Los chips de la serie Classic se tuestan con una tecnología especializada equipada con sensores de temperatura por infrarrojos para garantizar que la calidad del producto responda a nuestros exigentes estándares. Disponibles en tostado al fuego, por infrarrojos, convección y doble, las duelas de la serie Classic ofrecen aún más opciones.
Los chips de roble de la serie Next Generation representan una combinación ideal de intensidad, sensación en boca y estructura, al tiempo que aprovechan las propiedades únicas del roble francés y americano. Next Generation ofrece también de una precisión de tostado extrema.
Los chips de roble High Extract aportan aromas singulares de alta calidad obtenidos en nuestro tostador personalizado para lotes pequeños. Las duelas High Extract ofrecen los mismos aromas excepcionales. Estas duelas ofrecen unos perfiles aromáticos concentrados y singulares adaptados a necesidades concretas y resultan ideales para elaborar mezclas.
Las duelas de la serie Latitude han sido diseñadas pensando en la crianza a largo plazo. Su proceso de tostado especial da lugar a una evolución compleja y gradual que requiere un tiempo de maduración mínimo de 4 a 6 meses.
Los chips de roble de la serie Cuvée se crearon aprovechando nuestras competencias únicas en el ámbito del roble y la tecnología creativa. Cada cuvée se formula con determinadas características aromáticas para ayudarle a elaborar unos vinos excepcionales.
La serie Precision Fire Toast se elabora empleando un sistema de tostado exclusivo que permite tostar cada duela en una hoguera, como si de barricas se tratara, con controles de última generación para garantizar su uniformidad.
La serie High Proof está diseñada de manera exclusiva para la industria licorera. Diseñada teniendo en mente la maduración de los licores, la High Proof Series utiliza múltiples tecnologías de tostado para lograr diferentes aromas deseados en la industria licorera.